Familiares de Oscar Denis manifestaron que están dispuestos a renegociar por información crucial del secuestrado y responden al panfleto del grupo armado que hace relación a pedido de canje.

Beatriz Denis, hija de Oscar Denis

En medio de la incertidumbre que rodea la desaparición del exvicepresidente Oscar Denis, su hija Beatriz Denis se pronunció en la mañana de este martes sobre los panfletos dejados por el EPP en la Estancia Dos Amigos. En uno de estos, el grupo armado solicita información sobre Lichita, una niña de 14 años desaparecida, a cambio de detalles sobre Edelio Morínigo y Oscar Denis.

Beatriz expresó que, aunque no pueden proporcionar datos sobre Lichita, entienden el dolor de perder a un ser querido. «Nosotros no podemos brindar información de Lichita, sí sabemos lo que implica cuando se te arrebata un ser querido» dijo.

En un acto desesperado, reiteró al grupo armado que la familia está dispuesta a renegociar con ellos para obtener información sobre su padre, a pesar de la creciente distancia con la esperanza de que esté con vida. «Queremos recuperar a nuestro padre con vida, la esperanza no se pierde nunca, aunque somos conscientes del escenario, pero igual estamos dispuestos a renegociar» mencionó Beatriz Denis.