Un nuevo accidente se registró en la colectora de la Universidad Nacional de Concepción (UNC), un vehículo con tres ocupantes, volcó en la citada colectora, milagrosamente las víctimas se salvaron. El lugar necesita de mayor iluminación, los universitarios de la casa de estudios hace tiempo vienen reclamando una solución a la problemática, pero no obtienen respuestas.

De esta manera quedó la camioneta

El accidente ocurrió el domingo cerca de las 17:45 horas en la calle colectora ubicada frente a la Universidad Nacional de Concepción, Km. 212 de la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”, el percance fue protagonizado por una camioneta de la marca Kia modelo Sportage de color plata, guiada por Ariel Arnaldo Romero Araujo (25), quien iba acompañado por su madre Alba Rosa Araujo Báez (49), y la novia del mismo, identificada como Nicole Sambuchetti Herrera (21), todos domiciliados en la ciudad de Fernando de la Mora.  

De las averiguaciones realizadas por la policía con el conductor, se desprende que, a la hora señalada, se desplazaba por la citada vía, de oeste a este, y al llegar a la altura indicada, repentinamente realizó una frenada brusca al percatarse que en ese punto culminó la vía asfaltada, lo cual produjo que perdiera el control del rodado, produciéndose el vuelco, todos los ocupantes del vehículo resultaron ilesos en tanto que el rodado resultó con daños materiales en su estructura, como roturas del parabrisas delantero y ventanillas.

La colectora no cuenta con buena iluminación en la zona y pudo haber sido uno de los factores para que el conductor del vehículo no se haya percatado de la culminación del asfaltado en la citada ruta. La semana pasada, justamente, estudiantes de la Universidad Nacional de Concepción, advirtieron de los peligros que atraviesan por la escaza iluminación que ya causaron numerosos accidentes.