Virgilio Ocampos Cano (58) fue aprehendido por agentes de la comisaría de la ciudad de Horqueta tras en aparente estado etílico haber propinado golpes de puño en el rostro a su concubina.

El hecho ocurrió el domingo cerca de las 19:35 horas en la vivienda ubicada en el barrio Sagrada Familia de la ciudad de Horqueta, donde fue aprehendido el mencionado hombre.

Resultó victima Florinda Agüero (60), concubina del sindicado, quien según relató a la policía se encontraba trabajando en una actividad de motocross, y al culminar se dirigió a su casa, donde al llegar su concubino (en aparente estado etílico) empezó a discutirse con él por temas conyugales, y al intentar calmarle, su cónyuge le propinó golpes de puños en el rostro, por lo que salió corriendo del lugar.

En su denuncia la mujer afirma que no es la primera vez que es víctima de violencia familiar por parte de su pareja, tras la denuncia, los uniformados se trasladaron hasta la vivienda de ambos donde encontraron al presunto agresor frente a su casa, de inmediato los intervinientes procedieron a su aprehensión.

El aprehendido se encuentra recluido en la Comisaría 3ª Horqueta, a disposición de la Justicia Ordinaria.