Se trata de Juan Carlos Achucarro quien fue funcionario del Gobierno departamental de Concepción por 20 años, fue despedido supuestamente de manera injustificada por la administración del actual gobernador Edgar López, el hombre tiene cáncer y postrado en cama, exige una indemnización.
El hombre padece de cáncer de colón y tuvo que sobrellevar varios tratamientos costosos además de operaciones, esto llevo a que el mismo afronte su enfermedad postrado en una cama.
Achucarro ingresó como funcionario de la gobernación en la época de Fierro Guggiari, cuando comenzó la administración de Edgar López fue despedido sin ninguna justificación.
«El pariente de Edgar López quien esta en la parte de obras una vez me dijo cuando estaba trabajando como chofer que me baje del vehículo y que me vaya a mi casa, así me despidieron», aseguro Achucarro.
En la Gobernación se desentienden de la situación del trabajador quien ahora sobrelleva una situación complicada, de acuerdo a su abogado al mismo le correspondería una indemnización de 100 millones de guaraníes por el despido injustificado.
Más detalles en el video: