El informe del Puesto Policial No. 5 – Aquidabán Cañada destaca: “lesión accidental con arma de fuego, presumiblemente escopeta calibre 28 mm. y aprehensión”, que ocurriera en el interior de la reserva forestal “Cerro Sarambí, resultó víctima Cristian Dario Quiñonez (23), quien sufrió traumatismo a nivel de la muñeca lado izquierdo.
Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho, luego de una llamada telefónica de Tomás Ramon Retamozo Echeverria, (44), capataz de la estancia Santa Inés, ubicada en la localidad de Sagrada Familia, alertando que llegó a dicho establecimiento la citada persona con aparente lesiones solicitando auxilio, trasladándolo hasta la ruta Nº 5 “Elizardo Aquino” hasta donde acudió personal policial a cargo del sub jefe SO principal Benito Ataia.
Lomaquis, de las averiguaciones practicadas con Quiñonez, el mismo relató que en la zona boscosa se resbaló y cayó, los proyectiles dieron en la muñeca del mismo, se comunicó al asistente fiscal abogado Jose Torres Peña y posteriormente la agente fiscal abogada Rosalva Enciso Fernandez, quien dispuso la aprehensión de la citada persona, aunque posteriormente fue liberada.