Este martes a la tarde se realizó la emotiva misa de cumpleaños de don Félix Urbieta, secuestrado por el grupo armado de Alejandro Ramos desde hace 133 días. Sus familiares rogaron su liberación y ratificaron que no pueden juntar todo el dinero solicitado por el grupo armado.

Esposa e hijas lloran por el desconsuelo.
Esposa e hijas lloran por el desconsuelo.

El padre Benedicto Páez celebró la misa en la estancia San Francisco de Belen-cue donde la emoción subió de tono en el momento en que hubo abrazos y llantos entre los parientes y familiares .

Doña Hermenegilda Agüero, esposa del ganadero secuestrado, felicitó a su marido desde la distancia y mencionó que lamentablemente solo pudieron juntar 150.000 dólares quedando lejos del pedido del grupo armado que es 350.000 de la misma moneda. “Yo espero que lo liberen, ese dinero está disponible, no podemos conseguir más hasta el momento”, señaló.

El Dr. Arturo Urbieta, intendente de Horqueta, sobrino del secuestrado agradeció a la gente que se preocupa por la situación de la familia. Indicó que eso es lo que fortalece a ellos para seguir adelante.

Don Félix Urbieta fue secuestrado el 12 de octubre del año pasado del mismo establecimiento donde se realizó ayer a la tarde la misa.