La Secretaría de Emergencia Nacional entregó este jueves un paquete a aportes a la familia del barrio Villa Alta afectada por el incendio del martes que consumió totalmente su vivienda.

En el fondo, la madre y los niños contemplan el desastre del incendio
En el fondo, la madre y los niños contemplan el desastre del incendio

Chapas, puntales, colchones, frazadas y víveres fueron los aportes entregados a la Sra. Shirley Juana Chavez, madre de 3 niños. «Agradezco la solidaridad de la gente que me ayuda y a Emergencia Nacional, ya podremos de nuevo levantar nuestra casita», señaló, la angustiada madre.

Por su parte, uno de sus hijos, reclamó su bicicleta y su televisor. Preguntó a su madre cuándo se le va reparar su bicicleta y televisor, que fueron totalmente consumidos por el fuego.

Lamenta

La madre de familia comentó que desesperada llevó su denuncia de incendio a la Municipalidad con la esperanza de recibir alguna ayuda. Sin embargo, dijo que una tal Enma le informó que el intendente Alejandro Urbieta no estaba y que no podía dejar documento. «Me dijo que debo volver y hablar muy bien con él y convencerle para que me ayude, entonces salí nomás de la institución, sí en la Gobernación me recibieron y procesaron mi pedido», señaló, Shirley Chavez.

Si alguien quiere ayuda a la familia o regalar un TV y bicicleta al niño se puede llamar al Cel.0982-748905