El niño perdió a su madre y a uno de sus hermanitos en el accidente del bus de la empresa Nasa que le costó la vida a ocho personas.Todavía no sabe que quedó huérfano y que su hermanito también falleció.

4-5-f1

Tras las largas horas de pesar y una gran batalla, Raulito -quien perdió una piernas en el accidente rutero el pasado lunes- se encuentra recuperándose favorablemente en el Centro de Emergencias Médicas, según confirmaron sus familiares.

El hecho ocurrió en el kilómetro 110 de la Ruta 3 “General Elizardo Aquino” en el distrito de 25 de Diciembre del departamento de San Pedro, cuando un colectivo de la empresa Nasa, con destino a la Capital, protagonizó un feroz accidente.

César Torres, tío del pequeño guerrero alzó en su perfil de facebook una foto del niño alentándolo y dándole fuerza. En la publicación se lo ve a Raulito sonriente pese a la traumática experiencia.

César comentó que el peque no habla mucho sobre lo que pasó y todavía no le contaron todos los detalles sobre lo ocurrido.

“Está bien, pero un poco aburrido”, contó César asegurando que Raúl es un mitã’i superinquieto y juguetón. Gladys venía a la Capital con sus dos retoños para realizar algunas compras, ya que en Horqueta cuentan con un negocio en su domicilio y de paso, de visita a la familia  -una de las hijas de la finada y sus hermanos-, cuando ocurrió el accidente en el que perdieron la vida su madre Gladys Acosta y su hermanito menor Iván, además de otras seis personas, entre ellas el chofer del colectivo.

Cronica