El niño perdió a su madre y a uno de sus hermanitos en el accidente del bus de la empresa Nasa que le costó la vida a ocho personas.Todavía no sabe que quedó huérfano y que su hermanito también falleció.

4-5-f1

Tras las largas horas de pesar y una gran batalla, Raulito -quien perdió una piernas en el accidente rutero el pasado lunes- se encuentra recuperándose favorablemente en el Centro de Emergencias Médicas, según confirmaron sus familiares.

El hecho ocurrió en el kilómetro 110 de la Ruta 3 “General Elizardo Aquino” en el distrito de 25 de Diciembre del departamento de San Pedro, cuando un colectivo de la empresa Nasa, con destino a la Capital, protagonizó un feroz accidente.

César Torres, tío del pequeño guerrero alzó en su perfil de facebook una foto del niño alentándolo y dándole fuerza. En la publicación se lo ve a Raulito sonriente pese a la traumática experiencia.

César comentó que el peque no habla mucho sobre lo que pasó y todavía no le contaron todos los detalles sobre lo ocurrido.

“Está bien, pero un poco aburrido”, contó César asegurando que Raúl es un mitã’i superinquieto y juguetón. Gladys venía a la Capital con sus dos retoños para realizar algunas compras, ya que en Horqueta cuentan con un negocio en su domicilio y de paso, de visita a la familia  -una de las hijas de la finada y sus hermanos-, cuando ocurrió el accidente en el que perdieron la vida su madre Gladys Acosta y su hermanito menor Iván, además de otras seis personas, entre ellas el chofer del colectivo.

Cronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *