Edelio cumple 33 años y familiares solicitan información a captores

Familiares y amigos del agente policial Edelio Morínigo Florenciano organizaron una misa en honor por el 33° cumpleaños del uniformado, secuestrado desde el 2014 por el grupo criminal EPP y de quien nada más se sabe. Sus padres indicaron que este séptimo cumpleaños sin su hijo lo pasan en medio de mucho dolor, pero con la esperanza de tener alguna noticia sobre su paradero.

Los padres de Edelio

La celebración religiosa fue organizada en la casa familiar del agente policial en el distrito de Arroyito, departamento de Concepción, y oficiada por el capellán Milciades Velázquez. Tras la eucaristía se ofreció un almuerzo en honor por los 33 años de Edelio Morínigo, quien permanece secuestrado por el EPP desde el 5 de julio de 2014 y del que no se tienen más novedades desde hace años.

Edelio Morinigo

«Para nosotros es un día muy especial. Yo, como mamá, no puedo dejar pasar este día de su cumpleaños por más que no sepa nada más de mi hijo. Él espiritualmente está todavía conmigo y mientras Dios me dé vida y fuerzas, voy a seguir luchando para saber algo de él. Hoy organizamos esta misa y el festejo para que, si mi hijo sigue con vida, vea que nosotros no nos olvidamos de él. Es un miembro de nuestra familia y que sepa que le seguimos recordando y festejando su cumpleaños en medio de mucho dolor en este séptimo cumpleaños sin Edelio”, dijo con la voz quebrada doña Obdulia Florenciano.

Fuente ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.