Se trata de Roberto Carlos Rodríguez (29) del barrio Inmaculada de esta ciudad. El mismo fue aprehendido por el robo de una motocicleta que posteriormente fue recuperada por los intervinientes, pero ya sin ruedas. El biciclo presumiblemente iba ser vendido en partes por el sindicado.

El aprehendido

Roberto Carlos es sindicado como el responsable del hurto de una motocicleta una Yamaha modelo Crypton 110cc, de color blanco, propiedad de Héctor Ramón Pérez Acosta (24) quien manifestó en su denuncia en la comisaría del barrio Inmaculada que el viernes en horas de la mañana se encontraba en la casa de un amigo, ubicada en el barrio San Luis de esta ciudad (a una cuadra de la cancha del Club Sportivo Obrero), donde dejó estacionada su motocicleta en la vía pública, para luego ingresar en el interior de la vivienda, y minutos después al salir como para retirarse del lugar, se percató de la desaparición de su biciclo.

Tras la denuncia el personal de patrulla realizó la búsqueda por toda su jurisdicción, logrando localizar al sindicado quien al percatarse de la presencia policial, empezó a correr yéndose hacia un yuyal, donde fue alcanzado y reducido por los intervinientes, en cuyo sitio se encontró la referida motocicleta sin las ruedas, que fue incautada y luego se constató al cotejar los dígitos de chasis que efectivamente se trata de la denunciada, por lo que se efectuó la aprehensión de Roberto Carlos.

La motocicleta fue recuperada pero sin ruedas

El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. La motocicleta recuperada fue remitida al Ministerio Público, con todos los antecedentes.