Un hombre de 37 años con frondosos antecedentes fue detenido por agentes del Puesto Policial del Barrio Primavera de la ciudad de Concepción tras atropellar la casa de sus vecinos en estado etílico. En poder del ahora detenido los intervinientes incautaron un arma blanca.

El procedimiento fue realizado el miércoles en las calles Claudio Acosta c/ Antonio Caballero de Añazco del mencionado barrio donde fue detenido Javier Antonio Cabral (37) con antecedentes por robo agravado (2012), violación de la cuarentena sanitaria (2020), robo (2013) y coacción grave (2019).

El hombre fue denunciado por sus propios vecinos, identificados como Graciela Páez de Centurión (65), Graciela Britez Meza (35) y Derlis Maidana Britez (22), todos señalaron que se encontrados sentados frente sus viviendas cuando el sindicado llegó en estado etílico agrediendo verbalmente a todos además de amenazarlos, lo peor de todo, según la denuncia policial, es que el hombre exhibió sus genitales a los hijos menores de los vecinos.  

A raíz de la denuncia, personal policial se constituyó en la dirección indicada, encontrando al supuesto autor en la vereda de la vivienda, quien al notar la presencia policial desenvainó un cuchillo que portaba en la cintura, con intención de agredir a los intervinientes, y tras un forcejeo se logró reducir al mismo, efectuándose su aprehensión y la incautación del arma.

Los denunciantes señalaron además que este tipo de bochornosos y peligrosos actos que realiza el ahora detenido son constantes. Parte de la agresión de este hombre hacia sus vecinos fue filmado por una de las víctimas. Actualmente el mal vecino se encuentra recluido en la dirección policial de Concepción.