Se trata de Alcadio Sanabira Romero (22), el hombre fue detenido tras un operativo de vigilancia realizado por agentes Comisaría 20ª de Cuero Fresco.
El procedimiento fue realizado el jueves a las 09:30 horas, en la vía pública, camino vecinal del Asentamiento Reconquista, Calle 22, Zona Norte, distrito de Arroyito. El sindicado era requerido por la justicia por un caso de abuso sexual en niños registrado en el mencionado asentamiento.
El procedimiento fue realizado por personal de patrulla de la Comisaría 20ª, tras recibir información a través de fuente humana fidedigna del lugar donde frecuentaría el presunto autor sobre del hecho punible investigado y en la ocasión se montó vigilancia en los alrededores, ocasión en que se divisó a una persona de sexo masculino de similares características a la buscada.
El hombre quien, al notar la presencia policial, empezó a correr hacia un yuyal en las inmediaciones de su vivienda con intensión de darse a la fuga, siendo perseguido y reducido por los intervinientes.
El detenido se encuentra recluido en la Comisaría 3ª Horqueta, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.