Uno de los participantes de una trifulca registrada el sábado en horas de la madrugada frente a un conocido pub en la ciudad de Concepción cuestionó el actuar policial y desmiente haber causado daños materiales a la patrullera.
Pedro Medina Russo (32) fue sindicado por agentes de la cría 8va del barrio San Antonio como el responsable de una fisura en el parabrisas de la patrullera tras una trifulca disputada frente al Pub denominado «Matau» ubicado en la avenida Pinedo esquina Rufino Spika el pasado sábado cerca de las 05:00 de la mañana.
El mismo afirmó que se vió involucrado en la trifulca por defender a su amigo Paul Garcete quien estaba siendo golpeado por 5 personas frente al local según su versión.
«Estaban 9 policías frente al local y no intervinieron yo les reclamé porqué en sus narices le pegaron a mi amigo y no hicieron nada ellos dicen que rompí el vidrio de la patrullera eso es mentira si fuese así tendría hematomas pero no tengo nada» afirmó Medina Russo en una entrevista para Radio Regional.
Por último afirmó que va accionar legalmente contra los uniformados que intervinieron.