Una patrullera de la policía resultó con daños materiales luego de una trifulca registrada frente un conocido pub de esta ciudad.
El hecho se registró cerca de las 05:00 horas de este sábado frente a la discoteca denominada «Matau Pub» ubicada sobre la Avenida Agustín Fernando de Pinedo e/ Calle Intendente Rufino Spika.
De acuerdo al reporte policial en la hora mencionada 15 a 20 personas se encontraban discutiendo y peleándose razón por la cual agentes del cria 8va del Barrio San Antonio intervinieron en el lugar.
Mientras la turba de personas seguían peleándose uno de los participantes se acercó hasta la patrullera de los uniformados y golpeó con su puño el parabrisas del vehículo causando fisuras en el vidrio.
Posteriormente el hombre se identificó como Pedro José Medina Russo (32) y según los intervinientes se encontraba en estado etílico manifestado que es muy influyente por ser hijo del Dr. Pedro Medina.
Ninguna persona fue detenida en la intervención policial y los antecedentes del hecho fueron elevados al ministerio público.