Agentes de la SENAD ejecutaron una operación en zona rural de Pasiño, logrando eliminar cuatro centros de acopio de droga y frenar el avance del narcotráfico en Concepción.

Agentes de la SENAD y el Ministerio Público eliminaron cerca de 600 kilos de marihuana en campamentos narcos ubicados en zona rural de Yby Yaú.

Una importante ofensiva contra el narcotráfico tuvo lugar en la localidad de Pasiño, distrito de Yby Yaú, donde Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) desmantelaron cuatro campamentos clandestinos utilizados para el procesamiento y almacenamiento de marihuana.

Durante el operativo, los agentes incautaron y procedieron a la eliminación de 592 kilos de marihuana, distribuidos en 320 kilos de marihuana picada en 20 bolsas, y 272 kilos de marihuana prensada en 17 paquetes. También fueron decomisados implementos como zarandas y otros elementos empleados en el procesamiento de la droga.

La intervención fue supervisada por el fiscal Arnaldo Argüello, quien acompañó a los intervinientes durante toda la incursión.