La madre del policía secuestrado por el EPP, Edelio Morínigo, amenaza con crucificarse ante falta de información sobre su hijo. Pide investigar a la esposa y quienes acompañaban a su hijo en el momento del secuestro.

Dolor. Solo lágrimas vierte desde que Edelio fue secuestrado. La mujer ya no soporta la desidia de las autoridades.
Dolor. Solo lágrimas vierte desde que Edelio fue secuestrado. La mujer ya no soporta la desidia de las autoridades.
Doña Obdulia Florenciano de Morínigo indicó que el miércoles de la próxima semana iniciará una medida de fuerza: se va a crucificar en el kilómetro 75 de la ruta 5, reclamando información sobre su hijo. “Ninguna autoridad me pasa información y se olvidan de la familia; voy a morir por la cruz si necesario fuera, declaró la madre.

También dijo que exigirá que los nueve acompañantes de su hijo sean investigados, al igual que su nuera. “Hay un menor de edad entre ellos, que nunca fue llevado a testificar; todos deben ser investigados”, aseveró.

Para este viernes ya estará la cruz que mandó hacer y que el miércoles clavará en la ruta, donde se crucificará como primera medida. “Luego iré a Concepción y finalmente a Asunción”, dijo. Edelio Morínigo fue secuestrado el 5 de julio de 2014 en una faena de cacería en la estancia Macchi Cue.

Fuente. Ultima Hora (Justiniano Riveros)