El adolescente habría sido víctima de un intento de abuso sexual por parte de sus compañeros de trabajo y su patrón. El hecho fue denunciado por el padre del menor ante la comisaría.

La Comisaría de la Comisaria 10ª Inmaculada recibió una grave denuncia por un presunto intento de abuso sexual contra un menor de 15 años. Los hechos habrían ocurrido el jueves 13 de febrero de 2025, alrededor de las 10:00 horas, en una vivienda en Concepción. Según la denuncia, el adolescente se dirigió a su lugar de trabajo, una olería en la que se desempeña como cortador de adobe, para cobrar su sueldo.
En el lugar, cuatro hombres mayores de edad, habrían agredido al menor. Según el relato del padre, los sujetos lo habrían llevado a la fuerza al interior de una habitación, donde le sujetaron brazos y piernas. En ese momento, el patrón del menor comenzó a desvestirlo y a manosear sus partes íntimas.
En un descuido de los agresores, el adolescente logró zafarse y escapó corriendo desnudo por la calle, llevando consigo su pantalón vaquero, el cual quedó totalmente roto. Además, el padre denunció que los agresores habrían filmado el hecho y difundido el material en redes sociales, específicamente en WhatsApp.
La denuncia fue formalizada el viernes 14 de febrero de 2025, a las 14:00 horas, bajo el Acta Nº 129/2025. El caso fue puesto en conocimiento del Abogado Joel Díaz, Agente Fiscal Penal de la Unidad Nº 3 de turno.