El hecho ocurrió este viernes a las 15:30 horas en el estacionamiento de la Clínica Privada San Antonio, ubicada en Dr. Marcial Roy Bernal c/ Santos Canillas, del barrio Itacurubí. Delincuentes armados despojaron de la mencionada suma a una empleada del área de hemodiálisis necrovial. El monto iba a ser destinado al pago de salarios de los trabajadores.

Resultó victima Lourdes Encina Roda (40) quien es secretaria administrativa de la del mencioado servicio y que como de costumbre entre los días 05 a 10 de cada mes, está encargada de retirar dinero en efectivo de un banco de plaza de esta ciudad, para pagos de otros funcionarios de la clínica en mención.

Es por ello que el viernes nuevamente le toco ir hasta la referida casa bancaria a extraer dinero  extrayendo la suma de guaraníes 50.000.000 (cincuenta millones), posteriormente se dirige en la clínica, cuando llegó ingreso por el sector del estacionamiento de ambulancias, donde es interceptada por un sujeto, este le exige a que entregue la cartera, con el dinero dentro, ante ello, la mujer opuso resistencia y al observar que el desconocido tenía un arma de fuego, tipo pistola en la mano, accedió a entregar lo exigido por el malviviente, ya que temía por su vida; tras el hecho el sujeto salió del lugar y huyo del sitio.

Tras la denuncia policial, personal de patrulla a cargo del Suboficial Inspector Carlos Cano, se dirigió en la Clínica, donde se observa que hay cámaras de circuito cerrado y solicitaron ver las imágenes en la parte administrativa, una vez verificada, se observa a la víctima llegar al lugar y detrás de ella dos sujetos en una motocicleta, de la cual desciende el acompañante, entrando detrás de la mujer y posterior salió huyendo raudamente, con destino desconocido.

Se dio participación a Personal del Dpto. de Investigaciones de Concepción, cuyos agentes realizan las averiguaciones con el propósito de identificar al o los supuestos autores.