Este miércoles voluntarios de la Cruz Roja Suiza y de la Cruz Roja Paraguay filial Concepción entregaron varios aportes consistentes en kits de alimentos y enseres para las familias que lo perdieron todo durante las inundaciones registradas en esta ciudad hace unos meses.

 

La entrega se realizó en el salón de la Junta Municipal.
La entrega se realizó en el salón de la Junta Municipal.
Un total de 203 familias de los barrios Redención, San José, San Roques y Calaverita  recibieron este miércoles kits de vivieres,higiene, cocina y enseres domésticos, varias de estas familias perdieron sus hogares tras las inundaciones que se registraron en julio de este año en la ciudad de Concepción.
Por ello la Cruz Roja Suiza con una inversión 140 mil dolares efectuó  estos aportes a través de la Cruz Roja Paraguaya filial Concepción.
Los beneficiarios se mostraron muy contentos por los variados kits que recibieron, uno de ellos inclusive  contiene una cocina a inducción.
Durante el mes de julio la ciudad de Concepción se vio seriamente afectada por las lluvias y la crecida del Rio Paraguay lo cual obligo a centenares de familias a abandonar sus hogares.