Por amplia mayoría la junta municipal de Concepción aprobó el balance del 2020 del ejecutivo municipal, a pesar de que todo el año y hasta en la víspera cuestionaron las gestiones del Ing. Agro. Alejandro Ramón Urbieta Cáceres. De los 12 ediles; 9 votaron a favor de la aprobación, 2 en contra y un ausente.

El jefe comunal de Concepción, Alejandro Urbieta, consiguió la aprobación de su balance presupuestario del 2020 con los votos de los colorados; Javier Vergara, Rodolfo Villalba, César Samudio y Alejandro Lavand, así como de los liberales; Miguel Domínguez, Asunción Carballo, Gustavo Bonzi, Sisinia Silva y Estrella Quevedo, ante los disidentes; Héctor González del PLRA e Italo Centurión de la ANR, Epifanio Avalos abandonó la sesión.

El concejal colorado, Abg. Javier Vergara Recalde, argumentó que aprobaron el balance presupuestario del 2.020 del ejecutivo municipal, porque todo está en reglas, consideró que probablemente por los errores de años anteriores, esta vez el intendente municipal, Ing. Agro. Alejandro Tati Urbieta, presentó todos los documentos en regla.