La madre del suboficial de Policía Edelio Morínigo Florenciano se reunió ayer con el obispo de la diócesis de la Santísima Concepción del Paraguay, monseñor Miguel Ángel Cabello Almada, a quien pidió recordar a su hijo el próximo domingo en la misa que presidirá en la catedral de Concepción.
Además solicitó que se realice una cadena de oración el martes 5 de julio día, en que su hijo cumplirá dos años en poder del grupo criminal EPP.
“Queremos que la gente se solidarice con nosotros, quizá los que le tienen a mi hijo vean que no impactan al Gobierno, sino hacen daño a una gente humilde”, dijo.
Una vez más dijo que extraña mucho a su hijo, así como toda su familia y “ojalá que ya en breve esté con todos sus seres queridos”, sostuvo.
Por su parte el obispo de los departamentos de Concepción y Amambay mencionó que la mujer pidió que el domingo también se recuerde a su hijo en toda la diócesis.
“Parece que la ciudadanía ha olvidado a Edelio y Abrahán, quizá en otras partes del país hasta se comprenda, pero nosotros como somos de la zona norte y los secuestrados son de aquí tenemos la obligación de acompañar a quienes están privados de su libertad”, sostuvo el obispo de Concepción.
Fuente: ABC