Dos personas fallecieron, ayer, en el Km. 90 de la Ruta V «Bernardino Caballero» tras un grave choque entre un automóvil  y un camión cisterna que se hallaba  estacionado en medio de la ruta. 

Por Carlos Escobar

Intervención fiscal en el lugar del hecho.
Intervención fiscal en el lugar del hecho.

El hecho se produjo este lunes, a 02:30 hs en el Km 90 de la Ruta V “Bernardino Caballero”, cuando el automóvil de la marca Maruti, guiado por Simón Torales, Pyo., 35 años con domicilio en Yby Ya´u, chocó directamente contra la parte delantera del camión cisterna de la marca Mercedes Benz, que se hallaba curiosamente estacionado en plena ruta sin señalizaciones.

El automóvil tomaba dirección este a oeste, sin embargo, en el referido lugar, entró debajo del camión que se hallaba estacionado, posiblemente por desperfecto mecánico, lo cual provocó de inmediato la muerte del conductor y la de Erwin Sanabría, Pyo, sol. De 22 años, quien era el acompañante.

El conductor del vehículo se dio a la fuga. No obstante, se supo que el dueño de la carga, 19 mil litros de combustible, es Rubén Darío Lezcano, que tiene un surtidor el Arroyito.

La forense, Fanny Melgarejo, diagnóstico como causa de muerte, politraumatismo. El fiscal de Horqueta, Joel Cazal se halla en la investigación del caso principalmente para determinar el dueño del vehículo y la identidad de su conductor.