El fin de semana último se disputaron los partidos finales en femenino y masculino, donde Cerro Corá se coronó campeón en ambas ramas, en femenino alcanzó el bicampeonato y en masculino conquistó el título por primera vez.
Por Diego Galeano
El domingo último en el Polideportivo del Colegio María Auxiliadora, por el 3er. Campeonato Interclubes de Handbol en femenino y masculino se disputaron los partidos finales, donde el equipo de Cerro Corá hizo el doblete, en femenino derrotó agónicamente a Nanawa en un partidazo y se quedó con el título, alcanzando así el bicampeonato y en masculino no se quedó atrás, también se consagró campeón por primera vez, le ganó al sorprendente y novel equipo de la Universidad Nacional de Concepción (U.N.C.), el torneo tuvo un cierre mágnifico con la entrega de los trofeos a los campeones, subcampeones, goleadores y valla menos vencidas, este campeonato fue organizado por la Federación Concepcionera de Handball.
Cerro Corá disputó la final en femenino luego de ganar el partido extra por 19 a 15, en otro drámatico cotejo al pretencioso Mcal. López que quedó fuera de la final teniendo en su plantel a jugadoras de nivel.
Los resultados de las finales:
Cerro Corá (18) – Nanawa (17), en femenino
Cerro Corá (24) – U.N.C. (18), en masculino
Las posiciones finales:
En femenino:
Campeón: Sportivo Cerro Corá
Vice: Nanawa
Goleadora: Ada Miskinich con 54 goles (Mcal. lópez)
Valla menos vencida: Gloria Fernandez (Nanawa)
En masculino:
Campeón: Sportivo Cerro Corá
Vice: Deportivo U.N.C.
Goleador: Vidal Rojas con 32 goles (Cerro Corá)
Valla menos vencida: Dison de León (Mcal. López)