Se encuentra ubicado a pocos metros de la Escuela de Fútbol Victoriano Leguizamón de la ciudad de Concepción. Los vecinos exigen que la casa sea derribada.

Los vecinos exigen que sea derribada la casa abandonada

Se trata de vecinos del sector denominado María Auxiliadora, límite del Centro de la Ciudad de Concepción con el barrio San Antonio, entre las Avenidas Pinedo y Eligio Ayala.

Estos vecinos están hartos de la presencia de numerosos adictos en una vivienda abandonada, edificada presuntamente en un espacio verde municipal. El sitio se convirtió en un aguantadero de adictos que hacen de las suyas en cualquier horario.

En un terreno colindante funciona la Escuela de Fútbol Victoriano Leguizamón. El Prof. Hugo Álvarez, presidente de esta escuela de futbol, afirma que ya no saben qué hacer, ya que recurrieron a todas las autoridades pertinentes para solucionar la problemática.

“Es una guarida de delincuentes ya no sabemos qué hacer, ya recurrimos a todos lados, si no es de nadie esta casa que se derriba y verdaderamente se convierta un espacio verde para la comunidad”, sostuvo Álvarez.

Más detalles en el video: