Un carpintero de la ciudad de Concepción decidió rescatar y cuidar a 19 gatos y cuatro perros que se encontraban en situación de abandono en las calles.

Con amor alimenta a los animales con apoyo de su familia.

Gustavo Cabrera, oriundo de Mariano Roque Alonso y residente en el barrio Inmaculada de Concepción, es un ejemplo de dedicación y compasión.

El hombre vive en Concepción desde los 6 años y se convirtió en el salvador de estos animales rescatados.

Todos gatos y perros tienen su nombre

A pesar de la gran cantidad de animales bajo su cuidado, todos viven en buenas condiciones, recibiendo cariño y atención.

Cada uno de ellos tiene un nombre propio y un amigo veterinario de Gustavo se encarga de su salud. Gustavo asume los gastos de alimentación, que en ocasiones llega a los Gs. 700 mil mensuales.

Con un peculiar grito, Gustavo avisa a los gatos que es hora de comer, atrayéndolos rápidamente hacia la zona de comida.

Los gastos son de sus recursos

Gustavo es una persona ejemplar que, a pesar de no ser adinerado, encuentra la manera de rescatar animales que a menudo son abandonados a su suerte por personas insensibles.

Las personas interesadas en ayudar con dinero en efectivo o alimentos para animales pueden comunicarse al (0971) 484-076.

Fuente: Última Hora