Antonio Rodas es un supuesto narcotraficante de Puentesiño, sindicado como el mandante de la muerte de tres policias en la zona registrado el pasado mes de abril.

Antonio Rodas, presunto narcotraficante

Tanto la Policía Nacional como el Ministerio Público se encuentran tras el paradero de Antonio Rodas, supuesto capo narco del distrito de Sargento José Félix López, zona conocida popularmente como Puentesiño.

El hombre se encuentra prófugo de la justicia, es sindicado como supuesto mandante del triple homicidio de agentes policiales del departamento antinarcóticos registrado en abril de este año en un campamento narco del mencionado distrito.

El pasado viernes los intervinientes hallaron una camioneta incinerada y abandonada en el predio del parque Paso Bravo, en el distrito de Puentesiño, esta camioneta aparentemente fue utilizada por Rodas en el momento del ataque y posterior muerte de los uniformados policiales.

De acuerdo al fiscal del caso, el abogado Joel Díaz, el presunto capo narco se encontraría aun por la zona de Sargento José Felix López, cada vez más asediado por las fuerzas del orden que buscan su captura.

Cabe recordar que los tres agentes policiales asesinados se encontraban realizando un trabajo de investigación y estaban sobrevolando un dron en busca de plantaciones de marihuana en la zona.

Los fallecidos

Según los datos, el dron había caído y los agentes policiales lo estaban buscando en el lugar cuando fueron emboscados por cerca de 10 personas, en tres camionetas diferentes.

El agente policial Marciano Flecha Portillo, único sobreviviente del atentado, relató que al bajarse del vehículo particular en el que se encontraban ya fueron atacados a tiros por desconocidos, quienes dispararon a mansalva y con armas de grueso calibre contra los agentes, quienes se encontraban uniformados.

Más detalles aquí: