Un brasilero de 42 años fue aprehendido por agentes de la Comisaría 10ª B° Inmaculada tras aplicarle golpes de puño a su hija de 15 años.
Se trata de Luis Carlos Rodríguez, brasileño, soltero, de 42 años de edad, domiciliado en una vivienda ubicada en la dirección de las calles Monseñor Bogarín c/ 1º de Marzo del barrio Inmaculada de la ciudad de Concepción.
Tras una llamada telefónica, este domingo a las 2 de la madrugada, los uniformados de la comisaría local acudieron a la vivienda del hombre donde lo hallaron en estado de ebriedad, bastante ofuscado y con la intención de llevar de paseo a su hija de 1 año.
Previamente el sindicado agredió físicamente a su hija de 15 años, inclusive le aplicó golpes de puño en el rostro, la menor agredida según señaló a la policía se opuso a la intención de su padre de llevar de paseo a su pequeña hermana de 1 año.
Los intervinientes al momento de realizar su procedimiento, se enfrentaron al supuesto autor, quien opuso una tenaz resistencia, tratando de agredirlos con un cuchillo que sacó de su cintura, por lo que fue rodeado y con las medidas de precaución correspondientes, fue reducido y aprehendido.
El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia.