Autoridades piden ruta asfaltada, tramo Loreto- Barreto

Autoridades departamentales y municipales de Loreto y Paso Barreto se reunieron en la mañana de este miércoles con el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Arnoldo Wiens, ocasión en que pidieron el reinició del proyecto de asfaltado de la ruta Loreto-Paso Barreto.

Audiencia a las autoridades norteñas (foto -Comunicación Muni-Loreto)

El gobernador de Concepción, Edgar López y los intendentes Rodolfo Insaurralde y Milciades Arce de Loreto y Paso Barreto, respectivamente, manifestaron al secretario de la carte de obras la importancia del proyecto asfáltico que había quedado congelado por la pandemia. Entregaron una nota de pedido de la obra, que de concretarse, beneficiará miles de habitantes de tres distritos.

El proyecto estaba todo preparado en el 2.019 y solo faltaba obtener los recursos, sin embargo, por el problema de la pandemia todo había quedado en compás de espera.

PEDIDO DE GOBERNADOR

El Gobernador de Concepción, Edgar López, también solicitó a Wiens el asfaltado del tramo Paso Barreto – Jorge Sebastian Miranda ( Jhugua Ñandú), incluyendo el puente sobre el Río Aquidaban. También varios otros proyectos de asfaltados como la ruta V vieja, Concepción – Belén – Horqueta. La ruta Horqueta – Naranjaty – Jhugua Poi y la reparación total de la Ruta Concepción- Vallemi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.