En las últimas semanas, la ola de robos de motocicletas ha ido en aumento en la ciudad de Concepción. En el más reciente incidente, anoche fue sustraído un vehículo de dos ruedas que pertenecía a un joven trabajador de delivery en el barrio Itacurubí.

Cualquier información en el Nro.de celular del flayer.

El robo tuvo lugar en la intersección de las calles Sarmiento y Tte. Rojas, detrás de Don Bosco, en la vereda donde habitualmente se encuentra estacionado el vehículo del establecimiento gastronómico Dr. Food.

La motocicleta robada es de la marca KENTON BLITZ 110 DLX, de color negro, con el chasis identificado como 9PAABBBZ2MA001800 y la chapa patente 835 AAJB, propiedad de Beatriz Ortiz Romero. En el momento del hurto, la motocicleta estaba bajo la custodia de su hijo, Elías Danilo Vera Ortiz, quien desempeña labores como repartidor en el mencionado local Dr. Food.

Este incidente se suma a una serie de robos similares que han preocupado a los residentes y comerciantes de la zona, hecho que debería llamar la atención de las autoridades policiales para poner mejor empeño para desalentar los hurtos.