Ángel Ronaldo Escalante Céspedes (19) domiciliado en el barrio San Luis fue aprehendido por la policía tras atemorizar con un revólver a los clientes de una estación de servicios de la ciudad de Concepción.

El procedimiento fue realizado por personal patrulla de la Comisaría 9ª del Barrio Villa Armando con apoyo del personal de la Patrulla Motorizada de la Dirección de Policía de Concepción,el domingo a las 22:30 horas.
Según el reporte policial los uniformados realizaban una patrulla preventiva, ocasión en que los intervinientes fueron alertados por transeúntes, de que dos personas desconocidas (uno de sexo masculino y otro femenino) estaban en el predio de la Estación de Servicios con emblema “Petrosur”, ubicada en avenida Pinedo c/ avenida Gualberto Carduz Huerta del barrio Villa Armando, intimidando con un arma de fuego a las personas que concurrían al lugar.
Los intervinientes llegaron rápidamente al sitio y al notar la presencia policial, ambos sindicados emprendieron una huida a pie, con dirección al sector Villa Alta del barrio San Luis de esta ciudad, siendo alcanzado Angel Ronaldo a unas cuadras de la persecución inicial, y al realizarse el cateo corporal correspondiente, los uniformaron hallaron entre su cintura un revólver calibre 22, con tres cartuchos. El joven fue aprehendido en el acto.

El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. El arma de fuego incautado se ha remitido a la Fiscalía Regional, con todos los antecedentes del caso.