Atacan a tiros a funcionarios de una distribuidora

Tres funcionarios de la distribuidora Aquidabán que viajaban, de Vallemí a Concepción, en un camión fueron víctimas de disparos, uno de ellos tuvo una herida en el brazo y otro tiene heridas en el rostro producidas por astillas de vidrios. En plena ruta y desde una camioneta negra los desconocidos realizaron los disparos.

El hecho ocurrió en la tarde de este sábado a 108 kilómetros al norte de la ciudad de Concepción en la ruta PY22 cuando un camión Scania con acoplado fue pasado por una camioneta negra del cual sus ocupantes dispararon hacia el vehículo de gran porte. Los impactos, que serían calibre 9mm y probablemente de escopeta, dieron en el parabrisas del rodado.

A consecuencia de este hecho el conductor del Scania perdió el control y fue a parar a un costado de la ruta. Los desconocidos que realizaron los disparos no se quedaron, por lo que el hecho fue muy llamativo y aparentemente no se trató de un intento de asalto sino más bien un atentado.

Uno de los ocupantes del camión recibió una herida en el brazo y otro quedó con heridas en el rostro producidas por astillas de vidrio. Ambas personas fueron trasladadas hasta el hospital regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Concepción.

El hecho está siendo investigado por agentes policiales de Concepción y se impartió captura por el vehículo desde donde se realizaron los disparos.