Asesinan a un comerciante en Yby Yaú

En la mañana de este martes, familiares del propietario de una despensa ubicada en el barrio San Juan de la ciudad de Yby Yaú lo encontraron sin vida dentro del local comercial. El cuerpo presentaba un disparo de arma de fuego en la nuca y se presume que el hecho fue con fines de robo.

El hijo de Amado Arce Marín, de 57 años, intentó esta mañana comunicarse, vía telefónica, con su padre pero el celular daba apagado. Esto llamó su atención y fue hasta la despensa “San Blas”, donde lo encontró sin vida y realizó la denuncia en la comisaría local según informó el periodista de Abc Color, Aldo Rojas.

Los agentes llegaron al sitio, al igual que el fiscal Samuel Valdez y el médico forense Javier Ruiz, quien recomendó que el cuerpo sea trasladado al Centro de Salud de Yby Yaú. Tras la inspección del cuerpo se pudo encontrar que Arce Marín recibió un disparo de arma de fuego en la nuca.

En tanto los policías pudieron notar que en el local comercial se removieron varias pertenencias de la víctima, quien vivía solo. El celular del fallecido no fue encontrado en el lugar y los vecinos indicaron que escucharon un disparo de arma de fuego cerca de la medianoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.