Asesinan a balazos a un hombre en Yby Yaú

Resultó víctima fatal Miguel Ángel Moran Ojeda (36), quien fue ultimado a balazos por sicarios en su propia vivienda ubicada en la Colonia Paso Jhu, distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este jueves, cuando sicarios que se movilizaban en un automóvil llegaron hasta la vivienda de Moran y efectuaron varios disparos de arma de fuego en contra de la humanidad del hombre quien falleció en el acto.

En total la víctima recibió unos 17 impactos de balas en distintas partes del cuerpo, tras el hecho los desconocidos huyeron del lugar para luego abandonar y quemar el vehículo en el cual se movilizaban en un camino vecinal de la comunidad.

Se desconoce de momento el móvil del crimen, el ahora fallecido trabajaba como mecanico de motocicletas y su taller se encuentra en su vivienda donde ocurrió el crimen.

El hombre en marzo del 2021 fue detenido por agentes del departamento antisecuestros por extorsionar supuestamente a colonos de la ciudad de Yby Yaú. El mismo formaba  parte de un grupo criminal que opera desde la Penitenciaría Regional de Emboscada, Departamento de Cordillera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.