Tres hombres desconocidos con vestidos camuflados asaltaron y mataron a noche al jefe del puesto policial N° 3 de Loma Pora, Chaco, ubicado a 16 Km de Concepción.
El hecho se produjo a las 00.00 h resultando víctima fatal el Crio. Principal Arsenio González Herrera (Jefe de dicha dependencia), quien acusó herida de bala a la altura del cuello. También resultó herido el Suboficial Inspector Ever Arrúa, quien sufrió lesión con culata de arma en el pómulo lado izquierdo,
Los autores fueron 3 (tres) personas desconocidas de sexo masculino, vestidos con uniformes camuflados con armas de fuego (presumiblemente escopeta y revólver) quienes llegaron al lugar a bordo de una camioneta marca Chevrolet, modelo S-10, color blanco, chapa Nº BFL-034, guiada por Edgar David Jara Alfonso, p., s., mayor de edad, domiciliado en el Bº Itacurubí de la ciudad de Concepción. En la carrocería de la misma estaba una motocicleta marca Star, 150 cc., color negro, sin chapa. El conductor y los vehículos se encuentran en el puesto policial.
Los supuestos autores se dieron a la fuga a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Bitz, color azul, chapa Nº BUS-567, propiedad del Suboficial 1º P.S. Lucio Silvero, personal de guardia del Puesto Policial, donde también se encontraba el Suboficial 1º P.S. José Castillo, quienes salieron ilesos.
Según manifestación del conductor del vehículo (Edgar David Jara Alfonso) el mismo se desplazaba solo sobre la citada ruta proveniente de una estancia de Fortín Caballero (Chaco) y que al alcanzar la altura de la estancia “Maroma”, le salieron dos personas de sexo masculino con vestimenta camuflada, identificándose como agentes de antiabigeato, solicitándole que los trasladen hacia la ciudad de Concepción, al cual accedió. Agrega que aproximadamente a 500 metros del lugar, alcanzaron a un motociclista, a quien lo alzaron a pedido de los supuestos policías. Siguiendo con su informe, Jara destacó que al llegar al Puesto Policial, los uniformados le hicieron la seña de pare para el control correspondiente, donde descendieron de la camioneta los hombres que se habían subido con él, con arma de fuego en mano, despojando a los personales policiales de sus respectivas armas de fuego (escopeta y arma corta) y aparatos celulares; seguidamente, dijo que preguntaron por el Jefe, quien en ese momento estaba saliendo del sanitario de hacia el fondo, momento en que uno de los desconocidos efectuó disparos de arma de fuego hacia la humanidad del Jefe, quien al recibir el impacto se cayó al suelo; posteriormente los tres abordaron el automóvil en mención para darse a la fuga en dirección a la ciudad de Concepción.
Hasta el momento nada se sabe de los criminales.