Dos motoasaltantes se llevaron varios celulares de un local comercial del barrio Itacurubi de esta ciudad. La ola delincuencial azota duramente a Concepción.
El local «visitado» por los malvivientes se denomina «Xiomi Cell», ubicado en la dirección de las calles Padre Queiroz Candia c/ Ytororó del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción.
Resultó víctima Diosnel Aranda Carisimo (27), propietario del local, quien fue despojado de seis celulares de diferentes marcas y modelos, todos los aparatos eran nuevos.
Los autores; dos personas desconocidas de sexo masculino, que llegaron el lunes cerca las 14:00 horas en una motocicleta tipo cobrador de color azul, cuyo conductor era de constitución física delgada, estatura mediana, vestía campera de color negro y quepis, mientras que el acompañante era de constitución física delgada, estatura mediana, vestía una remera, jeans clásico y tapabocas de color bordó, quienes al perpetrar el hecho se dieron a una precipitada fuga.
Según el propietario del local, el mismo se encontraba reparando celulares, momento en que llegaron los dos sujetos desconocidos (el conductor permaneció frente al local encima de su biciclo), ocasión en que el acompañante descendió e ingresó al negocio, solicitando recarga de saldo, y luego sacó de entre su cintura un revólver con el cual amenazó a la víctima y le exigió a que entregue los celulares, a lo cual accedió por temor, y una vez perpetrado el hecho punible, los malvivientes se dieron a una precipitada fuga sobre la calle Padre Queiroz Candia, con dirección norte.
Se dio participación al Departamento de Investigaciones de Concepción, para las pesquisas del caso. Los antecedentes fueron elevados al Ministerio Público.