Tal como lo habían anunciado, la familia Fick repartió las 100 canastas de Navidad al asentamiento Nueva Fortuna. Se trata de otra exigencia del grupo armado EPP.
Don Alcido Fick, acompañado de su querido hijo Arlan, cargaron la camioneta con las 100 canastas de Navidad que habían anunciado tras la liberación del joven,
La distribución se realiza en el asentamiento Nueva Fortuna, distrito Kurusu de Hierro, departamento de Concepción, según informó el periodista de Radio UNO, Felipe Duarte.
Los beneficiados son familias de escasos recursos, quienes aceptaron con mucha alegría este regalo de Navidad.
Si bien el señor Alcido manifestó que esta entrega se realiza a pedido de su hijo Arlan, se maneja que en realidad se trata de otra exigencia del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
La comunidad elegida para recibir los obsequios, es la misma a la que habían donado víveres por valor de 50.000 dólares, como parte del pago del rescate.
La repartición se había realizado desde el 11 de abril hasta el 13 del mismo mes, luego de haber entregado los 500.000 dólares en efectivo que también eran exigidos para la liberación de Arlan.
Fuente: Hoy