Un joven de 17 años fue aprehendido en el barrio San Roque tras ser denunciado por su madre, quien afirmó que su hijo la agredió bajo los efectos de estupefacientes. El menor está a disposición del Ministerio Público.
En la mañana del lunes 16 de septiembre de 2024, a las 11:50 horas, efectivos policiales de la Comisaría 10ª Inmaculada de Concepción aprehendieron a un menor de 17 años en el barrio San Roque, tras una denuncia por violencia familiar. La víctima, de 49 años, es la madre del sindicado y ambos residen en la misma vivienda.
Según el informe policial, la madre del joven denunció que su hijo llegó a casa bajo los efectos de algún tipo de estupefaciente y, sin motivo aparente, comenzó a maltratarla mientras exigía dinero para comprar más drogas. La denunciante también afirmó que este tipo de situaciones se ha repetido en varias ocasiones, y expresó su temor por su integridad física debido a la creciente agresividad de su hijo.
Tras recibir la denuncia, el personal policial se trasladó al domicilio y procedió a la aprehensión del menor, quien fue informado del motivo de la intervención. Posteriormente, fue trasladado a la Oficina de Guardia de la Dirección de Policía, donde quedó en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de la Niñez y la Adolescencia.