Un joven de 19 años fue detenido en la mañana del lunes tras realizar maniobras peligrosas en motocicleta, acelerando frente a la comisaría y poniendo en riesgo la seguridad vial. El joven se resistió a la aprehensión y su motocicleta fue incautada.

En un operativo realizado el lunes 10 de febrero de 2025, a las 09:55 horas, personal de la Comisaría 10ª Inmaculada detuvo a Junior Daniel Sánchez Molinas, de 19 años, en la intersección de la Avenida Agustín Fernando de Pinedo con Brasil, en el barrio Centro de Concepción.
El joven circulaba en una motocicleta Kenton GTR-Z de 150cc, color negro, con chapa Nº 247 HCE, realizando piruetas y acelerando a gran velocidad frente a la comisaría, lo que puso en peligro la seguridad del tránsito terrestre. Ante esta conducta, los agentes de patrullaje intentaron detenerlo, pero al percatarse de la presencia policial, Sánchez Molinas aceleró aún más la marcha. La persecución culminó cuando el individuo fue alcanzado en la misma dirección, momento en que opuso resistencia activa, por lo que se hizo necesario el uso de la fuerza para reducirlo.

Tras ser trasladado a la sede policial, el aprehendido fue identificado y se le solicitó la documentación pertinente, la cual no presentó, ya que no contaba con su licencia de conducir. Por lo tanto, fue detenido.
El caso fue comunicado a la Abogada María Ester Giménez, Agente Fiscal Penal de la Unidad N° 2, quien se encuentra de turno.