En la mañana de este martes, a unos 10 km de Concepción sobre la Ruta Py05 «Bernardino Caballero», se registró un choque entre una motocicleta y un automóvil, destacándose entre los involucrados el Cura Párroco de San Blas.

Así quedó el taxi tras el choque

El vehículo implicado, un taxi conducido por Pedro Pablo Talavera, se desplazaba de oeste a este y al llegar al desvío hacia la compañía Sagrada Familia, activó su señal de giro. Sin embargo, al percatarse de la presencia de otro vehículo en dirección contraria, detuvo su marcha. En ese momento, la motocicleta, bajo la conducción del sacerdote Fabio Encina, impactó por detrás al automóvil.

Afortunadamente, el sacerdote portaba casco, lo que mitigó las lesiones. A pesar de ello, sufrió un traumatismo craneal moderado y fue trasladado al Hospital Regional de Concepción para recibir atención médica.

Motocicleta del sacerdote

El oficial Miguel Argüello, jefe de la Comisaría 1ª del Barrio Itacurubí, proporcionó más detalles sobre el incidente resaltando el calor que tiene el uso de casco, que en esta ocasión salvó la vida al conductor de la motocicleta.