Ante la aglomeración de personas y la realización de carreras clandestinas en motocicletas en en el asentamiento Aquino Cué, los concejales municipales exigen la intervención de la policía nacional y la patrulla caminera.

Los fines de semana principalmente, varios jóvenes se reúnen sobre la ruta en dicho asentamiento para ingerir alcohol, inclusive se realizan carreras clandestinas en motocicleta.

En las ultimas semanas la cantidad de personas que acuden al lugar fueron aumentando, viralizados videos de estas aglomeraciones sin que la policia intervenga el lugar.

El concejal Gustavo Bonzi, manifestó su preocupación en el seno de la junta municipal, ante ello los ediles exigen la intervención de la policía nacional y la patrullera caminera.

«Se reúnen en el lugar, ponen música a todo volumen, consumen alcohol, hacen carreras apeligrando la vida de muchos ciudadanos, hay que reaccionar a tiempo antes de que ocurra alguna desgracia, lo que planteamos es un control aleatorio por parte de la policía y la patrulla caminera, es la única manera de combatir el accionar de estas personas». afirmó Bonzi.