Está mañana, agentes de la Policía Nacional se enfrentaron a un grupo de secuestradores en la localidad de Piray, en el departamento de Amambay.
Según el informe Policial hay 6 personas abatidas y una herida, que serían presuntos delincuentes integrantes del Comando Vermelho. Así también, lograron detener a 6 personas. Aún no se tienen las identidades de las personas fallecidas ni de la que se encuentra herida.
El operativo se realizó bajo dirección de los agentes fiscales Alicia Sapriza, Hugo Volpe y Marcelo Pecci, junto al jefe del departamento, comisario principal Gilberto Fleitas y el jefe del grupo táctico comisario Crescencio Portillo.
“La orden de allanamiento fue firmada por el Juez Penal Rosarito Montanía, se procedió al ingreso en la propiedad donde fuimos recibidos por personas quienes dispararon contra el personal policial”, indica parte del informe.
Entre las evidencias recolectadas se encuentran: rifle, pistolas, cargadores de pistolas 9mm, cargadores de armas largas, celulares, computador portátil, cinturón de cáñamo con cartuchos, pan de hierba presumiblemente marihuana.
También se encontraron camperas y pantalones camuflados, botas, sombreros camuflados y chalecos antibala según indica una publicación del diario La Nación.