El operativo se realizó en el barrio San Roque de Concepción. Se decomisaron supuesta cocaína tipo crack, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En un operativo llevado a cabo por la División Regional N° 1 de Concepción, dependiente del Departamento Especializado en la Lucha contra el Narcotráfico y Delitos Conexos, se realizó el allanamiento de una vivienda ubicada en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción. La intervención tuvo lugar el pasado 21 de enero a las 17:30 horas, como parte del Plan de Acción contra el Abuso de Drogas – SUMAR.
Durante el procedimiento, las autoridades detuvieron a Enrique Torres Flores, de 58 años, domiciliado en el lugar allanado. En el sitio se incautaron varias evidencias, entre ellas 0,40 gramos de supuesta cocaína tipo crack, una bolsa con 34,18 gramos de supuesta marihuana, así como dinero en efectivo por un total de 1.975.300 guaraníes y 5 dólares americanos.

Además, se decomisaron tres teléfonos celulares, una conservadora que contenía restos de bolsitas de polietileno, dos amortiguadores de motocicleta, una cadena de color plata, una pulsera de acero color amarillo y un arma blanca tipo puñal de 15 cm de longitud.
El operativo fue encabezado por el Agente Fiscal Interino, Abg. Joel Cazal, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico del Departamento de Concepción.