Más de 600 personas de la tercera edad del departamento de Concepción recibieron sus respectivas tarjetas de débito bancario para cobrar el subsidio que brinda el Gobierno Nacional.
El diputado por el primer departamento, Alsimio «Toti» Casco, acompañado por miembros de la Comisión de Familia y Tercera Edad, que preside la diputada Cristina Villalba, de la Cámara de Diputados entregaron las tarjetas de plástico en un emotivo y multitudinario acto.
El Diputado Casco destacó la asistencia social del Gobierno del Presidente Horacio Cartes y enumeró las distintas ayudas que van llegando al departamento de Concepción desde las distintas dependencias del Estado.
Sin embargo, «Toti» Casco reconoció que existen aún existen varias necesidades y se comprometió a seguir trabajando como gestor del pueblo para satisfacer las carencias que sufren los pobladores del Norte.
«Agradecemos la agilidad de las distintas dependencias del Ministerio de Hacienda y del Banco de Fomento para entregar ya las tarjetas a las personas carenciadas que necesitan acceder al subsidio. Seguiremos trabajando para llegar a todas las personas de tercera edad que necesitan», dijo el Diputado Casco.
El Diputado por Concepción agregó que «el presupuesto 2017 prevé mantener el nivel de inversiones y asegurar los fondos para los sectores más vulnerables, como los adultos mayores y familias en situación de pobreza, por lo que seguirán trabajando desde la Cámara de Diputados para que todos accedan a los beneficios del Estado».
Fuente: La Nación