Dos adolescentes de distintas jurisdicciones en el primer departamento no regresan a sus hogares, ambas se habrían fugado en compañía de sus parejas sentimentales mayores de edad.

La menor de las adolescentes de apenas 13 año de edad se trata de C.M.R., hija de Bartolomé Ramón Rojas, domiciliado en el asentamiento “Paz y Alegría”, distrito de San Alfredo, departamento de Concepción, morena, flaca, alta, cabello largo de color negro, vestía blusa amarilla con negro, short vaquero, color blanco y zapatilla de color azul.
La Policía Nacional recibió la denuncia de parte de su padre el día 10/11/2017, quien manifestó que se encontraba en su domicilio, momento en que su hija menor le dijo que se iba como para bañarse y siendo las 18:00 aproximadamente se dirigió hasta la bañadera ya que la misma no regresaba, no encontrando más a la misma.
El mismo padre posteriormente realizó algunas averiguaciones con los vecinos recibiendo la noticia que supuestamente se la vio sobre una motocicleta en compañía de Jose Domingo Castillo, paraguayo, mayor de edad, domiciliado en el barrio Vía Punta de la ciudad de Vallemí, distrito de San Lázaro.
El otro caso se presenta en Saladillo, distrito de Concepción, a partir del 09-11-17, a las 18.00 aproximadamente, se trata de M.P.F.G., menor de 14 años de edad, hija de Agueda Gonzalez (36), quien manifestó que se encontraba de viaje y cuando regresó a su domicilio, no ubicó a su hija.
La madre posteriormente se enteró que su hija fue vista en la vía pública acompañada por un tal Vicente Damián Melgarejo, domiciliado en la localidad de Costa Pucú – Loreto, con quien presuntamente mantendría una relación sentimental; la menor es de constitución física delgada, estatura mediana, cutis trigueño, vestía en el momento pantalón color negro y saco azul con blanco.
Los antecedentes de ambos casos fueron elevados al Ministerio Público y Juzgado Penal de la Niñez de Concepción.