A punta de arma de fuego, mujer es despojada de su motocicleta en Concepción

Moto asaltantes despojaron a una mujer de su motocicleta cuando circulaba en la noche del miércoles sobre la Avenida Agustín Fernando de Pinedo del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción, en inmediaciones de la Facultad de Veterinaria. Los malvivinetes utilizaron un arma de fuego para cometer el hecho.

Todo ocurrió cerca de las 23:45 horas, resultó victima Eulogia Cesarina Martínez Ayala, paraguaya, soltera, de 38 años de edad, domiciliada en el barrio Fátima de esta ciudad, la misma fue despojada de su motocicleta de la marca Leopard, modelo HB 110 BUZZ, de color rojo, sin chapa.

Los supuestos autores fueron dos personas desconocidas de sexo masculino, a cara descubierta, los mismos se desplazaban en una motocicleta tipo cobrador, cuyas demás características se desconocen por darse a la fuga de inmediato tras el hecho.

La mujer manifestó a la policía en su denuncia que a la hora señalada, se encontraba regresando del Hospital Regional de Concepción rumbo a su domicilio y que en las inmediaciones de la Facultad de Veterinaria, fue interceptada por los dos sujetos que a punta de arma de fuego la despojaron de su motocicleta, para luego los desconocidos darse a la fuga.

Agentes policiales de la Comisaria del Barrio San Antonio realizan las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.