Hace un mes que un grupo de abigeos faenaron 9 animales vacunos de una granja vecina a Concepción. En la ocasión, los delincuentes asaltaron a mano armada y tomaron de rehén al capataz. Hasta ahora, nada hay respecto al avance de la investigación y la víctima teme de una impunidad.

Más de 1.000 de carne llevaron y el hecho puede quedar impune

El pasado 16 de febrero, 6 a 7 hombres armados atracaron la Granja del Prof. Brigido Ferreira, ubicada a 5 km de Concepción. Los delincuentes mantuvieron de rehén al capataz y faenaron 9 ganados vacunos llevándose más de 1.000 kg de carne.

A un mes del hecho, la víctima nada sabe de la investigación y considera que es una batalla perdida. «No hay nada, yo fui a ratificar mi denuncia y mi capataz nunca fue llamado para declarar, yo creo que esto va terminar así» dijo el Prof. Brigido Ferreira.

A la víctima le llama la atención de que no haya tenido avance, ya que esa misma madrugada intervinieron Antiabigeos, Investigación de Delitos y la Comisaría del Barrio Itacurubí. «Ellos siguieron la huella y saben hacia donde fue la carga, pero nada avanzó» dijo la víctima.

Recordemos que la semana pasada, ocurrió una calcada operación a 5 km de Concepción sobre la Ruta v antigua, ocasión en que faenaron tres ganados. Tampoco hay resultado de la investigación