El procedimiento se realizó en el barrio Primavera, donde agentes del Puesto Policial N.º 10 identificaron un biciclo con las características del denunciado en la Comisaría 1.ª de Itacurubí.


Personal del Puesto Policial N.º 10 del barrio Primavera aprehendió el lunes 1 de diciembre, alrededor de las 14:00, a un adolescente de 17 años que circulaba en una motocicleta que presentaba las mismas características del rodado denunciado como hurtado en la Comisaría 1.ª de Itacurubí, según el Acta N.º 730/2025.
Los agentes realizaban patrulla preventiva a bordo de la móvil P10 cuando visualizaron al joven desplazarse en una motocicleta de mujer. Ante la coincidencia con el biciclo denunciado, procedieron a su traslado hasta la sede policial para la verificación correspondiente. En la consulta al Sistema Informático de la Policía Nacional se confirmó que la motocicleta figuraba como denunciada.
El adolescente, identificado con las iniciales P. I. S. F., fue comunicado a la Agente Fiscal de la Unidad Penal N.º 2, Abg. Carolina Quevedo, y al Juzgado de la Adolescencia, a cargo del Abg. Sergio Ruiz. Tras el diagnóstico médico, fue derivado a la Oficina de Guardia de la Dirección de Policía de Concepción.
