Un joven de 24 años fue reportado como desaparecido tras abordar un colectivo con destino a Asunción y no llegar a encontrarse con su padre. La Policía y el Ministerio Público ya intervienen en el caso.

La Comisaría 10ª del barrio Inmaculada de Concepción comunicó la denuncia sobre la desaparición de Anderson Roberto González Aguilera, de 24 años, quien el pasado 4 de octubre abordó un ómnibus de la empresa Nasa desde la Terminal de Ómnibus de Concepción con destino a Asunción, pero nunca llegó a encontrarse con su padre en la capital.
La denuncia fue presentada el sábado 11 de octubre por su madre, Olga Ramona Aguilera Luna, de 46 años, domiciliada en el barrio Redención. La mujer relató que su hijo viajó con la intención de continuar rumbo a Encarnación junto con su padre, Roberto Carlos González, por motivos laborales. Sin embargo, al no arribar a la terminal de Asunción y perderse todo contacto, decidió dar aviso a las autoridades.
Según la descripción brindada, Anderson vestía en ese momento una remera azul marino, pantalón azul, quepis negro y championes negros. Además, se detalló que no cuenta con aparato celular, lo que dificulta la localización.
La denuncia fue comunicada a la agente fiscal de turno, Abg. Carolina Quevedo Lailla, y se dio participación al Departamento Especializado de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas.