Dos delincuentes armados se alzaron con 400.000 guaraníes tras amenazar al propietario en el barrio San Luis.

Un hecho de robo agravado se registró en la noche del martes 16 de septiembre, alrededor de las 20:30 horas, en el interior del local comercial denominado “Minimarket Tres Marías”, ubicado en la Fracción Ramonita del barrio San Luis de Concepción.
De acuerdo con la denuncia presentada por la víctima, Roberto de Jesús Ortega Bedoya, de 21 años, dos hombres desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta tipo cobrador. El acompañante descendió e ingresó al local portando un arma de fuego, presumiblemente un revólver, con el cual amenazó al propietario exigiendo la entrega del dinero. Para resguardar su integridad, el joven entregó la suma de 400.000 guaraníes que tenía en la caja registradora.

Tras concretar el atraco, el delincuente salió rápidamente del lugar y abordó la motocicleta en la que lo esperaba su cómplice, dándose ambos a la fuga. Según la denuncia, los autores vestían quepis, tapabocas y prendas oscuras. El local cuenta con cámaras de circuito cerrado, cuyas imágenes ya fueron puestas a disposición de la Policía.
El caso fue derivado a la Dirección de Investigación de Hechos Punibles y comunicado al Ministerio Público y al Juzgado Penal de Garantías de turno, mientras continúan las averiguaciones para identificar a los responsables.