Más de 200 exámenes teóricos y prácticos se realizaron en diversas disciplinas laborales a través de un convenio entre el SNPP y Paracel.

Los interesados pasaron por pruebas prácticas y teóricas.

Con gran éxito concluyeron las jornadas de certificación ocupacional en varios distritos de Concepción, llevadas a cabo mediante un convenio entre el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y Paracel. En el polideportivo municipal Lengua Rague, se realizaron un total de 134 exámenes, de los cuales 85 correspondieron al área de transporte, 24 a electricidad y 25 a construcción. En el distrito de Loreto, se realizaron 21 exámenes en transporte, 6 en electricidad y 46 en construcción, cubriendo así diversas necesidades del mercado laboral local.

La jornada contó con el apoyo de la Municipalidad de Concepción, quién cedió el usufructo del polideportivo municipal.

Este viernes 15 finalizarán las jornadas en el distrito de Sargento José Félix López, con la promesa de entregar los certificados en un plazo de 15 días. Además, las autoridades anunciaron que en febrero se llevarán a cabo nuevas jornadas de certificación ocupacional, con el objetivo de continuar fortaleciendo las competencias laborales en la región.